¿Sabías que el secreto de un jamón extraordinario está en el mar?

Así comienza el vídeo corporativo que Jamones Montaraz ha producido para explicar el secreto que esta empresa lleva protegiendo durante cinco generaciones para elaborar un extraordinario jamón ibérico libre de aditivos y conservantes, gracias a la curación solamente con sal marina.

Un proceso que tiene su origen en la dehesa, un ecosistema único en el mundo, que ofrece sus pastos a los cerdos criados en libertad y que culmina en sus secaderos naturales, donde el tiempo otorga a cada jamón ibérico su equilibrio, su carácter único y sus increíbles propiedades, que convierten cada pieza, en una obra maestra.

Fruto de este proceso tradicional, los hermanos Ramón y Jaime Martín nos ofrecen Montaraz Único y Montaraz Don Ramón, una obra maestra con origen en Extremadura. Dos marcas que convergen en la alta gastronomía con un valor común: crear un jamón excepcional, con un intenso aroma y un sabor único en el mundo.

En su web, www.montaraz.es, se puede reproducir esta singular producción audiovisual y sumergirse en el proceso de creación de una Obra Maestra.

Buscar

Últimas entradas

Categorías

Scroll al inicio